martes, 3 de marzo de 2009

Abierta convocatoria para 100 becas en Educación Superior

(Bogotá D.C,marzo de 2009). Jóvenes fuera del sistema escolar, desmovilizados y pertenecientes a población desplazada por la violencia, tendrán la oportunidad de acceder a la educación superior gracias a las 100 becas que otorgará la Fundación Universitaria Panamericana.

La iniciativa será posible gracias al convenio suscrito recientemente por el Departamento con la Fundación, el cual permitirá que los jóvenes accedan a formación técnica laboral como asistente contable y financiero, administrativo de la gestión empresarial, ilustración digital, informática empresarial, mercadeo del punto de venta e instalación de redes.

El programa apunta a beneficiar a destacados estudiantes del Sisbén 1 y 2, con edades entre los 18 y 26 años, quienes recibirán capacitación con un enfoque de formación por competencias y por ciclos propedéuticos.

La Secretaría de Educación de Cundinamarca invitó a Directores de Núcleo y Rectores de la Instituciones Educativas a postular jóvenes estudiantes de los grados 9, 10 y 11.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse con la Secretaría de Educación de Cundinamarca a los teléfonos 7491339 - 7491317 o enviar un mail a
fabiola.pardo@cundinamarca.gov.co.

No hay comentarios:

Publicar un comentario