viernes, 24 de abril de 2009

Actualización en sanidad y producción bovina


(Bogotá D.C., abril 23 de 2009). A partir de mañana y hasta el 25 de abril se desarrollará el Segundo Seminario Nacional de Actualización en Sanidad y Producción Bovina, con el objeto de dar a conocer los nuevos lineamientos mediante los cuales se entrará a modernizar el sector bovino en el Departamento.
La jornada, que cuenta con el apoyo de la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales - U.D.C.A., los Consejos Nacionales Cárnico y Lácteo y la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Económico, se cumplirá en el Auditorio de la U.D.C.A localizado en la Calle 222 No. 55-37.
Entre los temas que se desarrollarán figuran Comercio nacional e internacional de la carne y de la leche; Efectos del cambio climático en la ganadería y alternativas de mitigación y adaptación; Efecto del balance energético negativo en la eficiencia reproductiva en vacas lecheras; Propuesta en suplementación en pastoreo; Leucosis bovina y su potencial impacto en salud humana; Encefalopatía; Avances y proyecciones del Sistema Nacional de Identificación e información del ganado bovino, entre otros.
Los interesados en participar en el evento deben comunicarse con Claudia Bernal a la Secretaría de Agricultura en los teléfonos 3115782148, 7491025 y 7491016 o al correo electrónico Karen.velasquez@cundinamarca.gov.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario