jueves, 30 de abril de 2009

Congreso Nacional de Transportadores

(Bogotá D.C., abril 30 de 2009) Del 13 al 15 de mayo se llevará a cabo el XX Congreso Nacional de Transportadores. El evento, que es promovido por la Asociación para el Desarrollo Integral del Transporte Terrestre Intermunicipal - Aditt, se desarrollará en el Centro Social de Oficiales de la Policía Nacional, ubicado en la Avenida Boyacá No. 142 a – 55, Bogotá.

La jornada que busca formular e implementar políticas que permitan la consolidación de este importante sector económico, contará con la participación de autoridades del Ministerio de Transporte, la Superintendencia de Puertos y Transporte, la Gobernación de Cundinamarca, la Alcaldía Mayor de Bogotá, los municipios de la Sabana e importantes conferencistas nacionales e internacionales expertos en temas de transporte.

Entre la temática se tratará la normatividad actual emanada del Ministerio de Transporte, la Superintendencia de Puertos y Transporte y otras autoridades públicas; Alcance y contenido de los proyectos de ley en trámite; Integración del transporte intermunicipal de cercanías y urbano a los transportes masivos; Análisis de la situación económica, impacto y oportunidades en el sector del transporte; Mitos y realidades sobre la realidad de los combustibles y Responsabilidad penal de los empresarios, propietarios y conductores, en el desarrollo de su actividad, entre otros importantes temas.

Cabe mencionar, que la Aditt actualmente cuenta con empresas afiliadas en todo el territorio nacional, movilizando a cerca de 20 millones de pasajeros anuales, con 10 mil vehículos de servicio público, contando prácticamente con servicio en todo el país, desatacándose su compromiso por promover una industria, sostenible, preocupada por el medio ambiente, generadora de empleo estable y con proyección frente a los nuevos desafíos de la actividad transportadora.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse a las líneas 4008585 – 3202726841 o inscribirse al correo electrónico
adittcomunicaciones@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario