viernes, 3 de abril de 2009

Establecimientos paneleros deben inscribirse ante el Invima

(Bogotá D.C., abril 1 de 2009). El secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Henry Guzmán Pinzón, hace un llamado a los productores paneleros del Departamento para inscribir, ante el Invima, los trapiches y las centrales de acopio antes del 22 de abril.

Los establecimientos deberán diligenciar y presentar ante el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos - Invima, el formato único de inscripción que aparece en la página web de esta entidad
www.invima.gov.co.

El Secretario de la cartera agropecuaria departamental manifestó que los directores de las Umata y funcionarios vinculados al sector se encargarán de apoyar y asesorar a los productores, con el fin de agilizar el proceso de inscripción que hace parte de las obligaciones de la Resolución No. 2008029671 del 20 de octubre de 2008, expedida por el ente de control.

Una vez adelantada la gestión, es necesario enviar a la Oficina de Transferencia de Tecnología de la Secretaría de Agricultura, el informe respectivo del mencionado trámite, para consolidar la información y realizar las gestiones pertinentes ante el Instituto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario