lunes, 20 de abril de 2009

Gobernador rendirá cuentas de su gestión

(Bogotá D.C., abril 20 de 2009). Con el ánimo de presentar los avances alcanzados durante el primer año de gestión en ejecución del Plan de Desarrollo “Cundinamarca, corazón de Colombia”, el gobernador de Cundinamarca, Andrés González Díaz, presidirá Audiencia pública de rendición de cuentas a la ciudadanía este viernes 24 de abril.

El acto tendrá lugar en el teatro Antonio Nariño de la Gobernación de Cundinamarca (Calle 26 No. 51-53, primer piso) a partir de las 8 a.m., y será transmitida en directo por el Canal 13, y por más de 50 emisoras del Departamento que hacen parte del programa radial “En Línea con el Gobernador”.

La jornada, que contará con la participación de los miembros del equipo de gobierno del Mandatario Departamental, así como de la comunidad y de los representantes de los gremios, busca facilitar el ejercicio del control social a la gestión pública, contribuir al desarrollo de los principios de transparencia, responsabilidad, eficacia, eficiencia, e imparcialidad y participación ciudadana en el manejo de los recursos públicos, fortaleciendo de esta forma el sentido de lo público y la legitimidad de las instituciones del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario