miércoles, 1 de abril de 2009

Sorteo de rurales para médicos en Cundinamarca y Bogotá


(Bogotá D.C., marzo 31 de 2009). En las instalaciones del teatro Antonio Nariño de la Gobernación de Cundinamarca, la Secretaría de Salud Departamental en coordinación con la Secretaría de Salud del Distrito adelantan hoy el sorteo para asignar las plazas vacantes que para prestar Servicio Social para médicos se encuentran aprobadas en Bogotá y Cundinamarca.

La reunión se desarrolla bajo los parámetros establecidos en el artículo 4 del Acuerdo 001 del 6 de febrero de 2009 y sólo se sortearán aquellas que estén vacantes.

Unicamente pueden participar los profesionales que se inscribieron entre el 12 y 25 de marzo , teniendo en cuenta que deben ser profesionales en Medicina que hayan recibido el Acta de Grado y el Título o convalidación del mismo y que requieren cumplir con el requisito del Servicio Social Obligatorio para obtener la autorización del ejercicio.

No pueden participar los que están actualmente presentando el Servicio Social Obligatorio, los que hayan prestado o hayan sido exonerados y posean la resolución de autorización del ejercicio.

Es importante destacar que los profesionales que participan de este proceso no deben estar inscritos en otros sorteos que se desarrollen en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario