jueves, 2 de julio de 2009

Asamblea de Cundinamarca elige nueva Mesa Directiva

(Bogotá D.C., julio 2 de 2009). Los Diputados Alberto Dimaté Cárdenas, Hernán Humberto Garzón y Luis Aroldo Ulloa, tomaron posesión como nueva mesa directiva de la Asamblea, en calidad de Presidente, Primer Vicepresidente y Segundo Vicepresidente, respectivamente.

El acto de elección y posesión de la Mesa Directiva que estará al frente de la Asamblea hasta el 31 de diciembre, se llevó a cabo ayer en horas de la tarde y contó con la presencia de 15, de los 16 diputados.

El nuevo presidente de la Corporación, Alberto Dimaté Cárdenas, reiteró su compromiso con la Administración Departamental, para sacar adelante el Plan de Desarrollo, apoyando los proyectos que entrarán a beneficiar a los habitantes del Departamento. De igual manera sostuvo, que centrarán sus esfuerzos en el estudio del presupuesto para el año entrante.

Dimaté Cárdenas, es abogado liberal, nacido en el municipio de Madrid, egresado de la Universidad Libre de Colombia con especialización en Gobierno, Gerencia y Asuntos Públicos conferido por la Universidad Externado de Colombia en convenio con Columbia University de Nueva York, Estados Unidos. También cuenta con especialización en Derecho Administrativo de la Universidad del Rosario.

Hernán Humberto Garzón, primer Vicepresidente, es Administrador Público de la Esap. Este conservador, natural del municipio de Villapinzón, se ha desempeñado como Concejal de su municipio de origen y ha sido elegido en varias oportunidades como representante de la comunidad en la Asamblea de Cundinamarca.

Luis Aroldo Ulloa Linares, segundo Vicepresidente, elegido por segundo periodo consecutivo como miembro de la Mesa Directiva, es natural del municipio de Yacopí en donde fue Concejal en varias oportunidades. Ulloa Linares, cursa los últimos semestres de Derecho en la Universidad La Gran Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario