miércoles, 15 de julio de 2009

Conferencia sobre Carrera Administrativa

(Bogotá, D.C. julio 15 de 2009). Con el propósito de precisar aspectos generales, contenido y procedimiento a desarrollar en relación con el Acuerdo 02 de 2009 proferido por la Comisión Nacional del Servicio Civil, por medio del cual se implementan los mecanismos para inscribir en carrera administrativa de manera extraordinaria a los servidores que cumplan los requisitos establecidos en el Acto Legislativo 001 de 2008, la Secretaría de la Función Pública de Cundinamarca adelantará la próxima semana una jornada de socialización.

La capacitación, que se desarrollará el próximo 21 de julio a partir de las 2:00 p.m. en el Salón de Gobernadores, será encabezada por el Comisionado Eduardo González Montoya, quien orientará a los asistentes sobre el manejo de las situaciones administrativas en relación con la inscripción de provisionales a carrera administrativa, publicación de empleos, normatividad y responsabilidad de los nominadores y jefes de personal en las Entidades Públicas, y en especial atender inquietudes sobre los aspectos e implicaciones del Acuerdo 02 de 2009.

Al evento están invitados los alcaldes municipales, gerentes de entidades descentralizadas del orden departamental, gerentes de empresas sociales del estado -ESES, jefes de personal de todas las entidades del orden departamental e integrantes de las comisiones de personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario