martes, 28 de julio de 2009

Secretarios y rectores, aún están a tiempo para SABER!

Hasta este 31 de julio será posible actualizar la información sobre la matrícula para la aplicación de la evaluación SABER 2009. Secretarios de educación y rectores de instituciones educativas del país aún están a tiempo de ingresar sus datos en www.icfes.gov.co.


SABER es una evaluación nacional de carácter censal que se realiza a estudiantes de quinto y noveno grado para valorar sus competencias en lenguaje, matemáticas y ciencias. Su propósito es contribuir al mejoramiento de la calidad de la educación colombiana, aportando información confiable y oportuna sobre las fortalezas y debilidades de los estudiantes.


Para lograr el buen desarrollo de SABER 2009 es necesario que todos los llamados a actualizar los datos realicen la tarea a tiempo. La herramienta disponible en la página web del ICFES permite verificar la matrícula así como el listado de alumnos, e ir subiendo de forma paulatina la información, hasta el plazo mencionado.
Es importante destacar que quienes tengan dificultades a la hora de ingresar los datos, deben comunicarse directamente con la Secretaría de Educación a la que está vinculado su establecimiento educativo y solicitar que su información sea actualizada en el DUE (Directorio Único de Establecimientos).


SABER se aplicará a niños y jóvenes de calendario A del país en el mes de octubre del presente año.

Para que ninguna institución educativa se quede sin SABER, ingrese ya a www.icfes.gov.co, al vínculo de సాబేర్


Mayor información en la línea gratuita nacional 018000 11 0858

No hay comentarios:

Publicar un comentario