jueves, 23 de julio de 2009

Sena Cundinamarca tiene 2400 cupos de formación para la segunda convocatoria del Plan 250 Mil

· Las inscripciones se realizarán los días 23 y 24 de julio, a través de la página web http://ofertaeducativa.sena.edu.co.

· Los diferentes centros de formación de la Regional Cundinamarca, cuentan con programas de formación técnicos y tecnólogos en el sector agropecuario, industria, comercio y servicios.


Bogotá, 22 de julio de 2009 – El SENA, Regional Cundinamarca, dio a conocer los programas de formación para técnicos y tecnólogos del sector agropecuario, industria, comercio y servicios, disponibles para los habitantes de los 116 municipios del departamento cundinamarqués, que hacen parte del Plan 250 Mil.

Los programas de formación que ofrecerán los seis centros, responden a las necesidades de los sectores productivos y están acordes con las realidades presentes y futuras del país.

Los cundinamarqueses pueden encontrar los siguientes cursos de formación en los centros de la Regional Cundinamarca:

Centro de la Tecnología del Diseño y la Productividad Empresarial en Girardot: Cocina, Construcción, Asistencia de Administración Documental, Documentación y Registro de Operaciones Contables y Producción Agropecuaria ecológica.

Centro de Biotecnología Agropecuario en Mosquera: Asistencia Administrativa, Manejo Integral de Residuos Sólidos, Nómina y Prestaciones Sociales, Organización de Eventos Recreativos y Turísticos; Producción de Especies Menores, Riego, Drenaje y Manejo de Suelos Agrícolas, entre otros.

Centro de Desarrollo Agroempresarial en Chía: Cocina, Administración empresarial, Comercio internacional, Contabilidad y Finanzas, Diseño de Modas, Enfermería, Gestión de Mercados, Panadería y Negociación Internacional.

Centro Agroecológico Empresarial en Fusagasugá: cuenta con programas técnicos y tecnológicos en Guianza Turística, Producción de Información Administrativa y Programación de Software.


Centro de Desarrollo Agroindustrial de Villeta: Administración de Empresas Cafeteras, Contabilidad y Finanzas, Cuidado Estético de Manos y Pies, Formación y Atención a la Primera Infancia; Programación de Software, Panadería, Salud Pública, Servicios Farmacéuticos y Sistemas.

Centro Industrial y de Desarrollo Empresarial en Soacha: Asistencia en Administración Documental, Cosmetología y Estética Integral, Producción de Información Administrativa y Ventas de Productos y Servicios.

Los interesados en conocer más acerca de los programas de formación y los requisitos para acceder a ellos, pueden ingresar a la página
http://ofertaeducativa.sena.edu.co o acudir a los centros de formación que atienden su población.

Las inscripciones se realizarán los días 23 y 24 de julio, a través de la página web
http://ofertaeducativa.sena.edu.co o el Contact Center 5925555 para Bogotá y el 018000 910270 para el resto del país

Para los periodistas interesados en ampliar esta información, favor contactar a Carlos Herrera, Coordinador de Formación Profesional del SENA Regional Cundinamarca, Teléfono 5978250 Ext. 17150

No hay comentarios:

Publicar un comentario