viernes, 3 de julio de 2009

TALLER SOBRE ACTUALIZACIÒN EN TUBERCULOSIS Y LEPRA”

La Alcaldía Municipal a través de la Secretaria de Salud y la Dirección de SaludPublica de la Secretaria de Cundinamarca, considerando la importancia que tienen los programa de Tuberculosis y Lepra en nuestro Departamento y con el objetivo de dar a conocer los últimos lineamientos, hace extensiva la invitación de la Asociación Alemana de Asistencia al Paciente con Tuberculosis y Lepra, para que participen en el “TALLER SOBRE ACTUALIZACIÒN EN TUBERCULOSIS Y LEPRA”. A los responsables de estos programas en su IPS. Se le solicita comedidamente autorizar la asistencia 1 persona (Medico o Profesional o Auxiliar de Enfermería responsable de los programas de Tuberculosis y Lepra) y realizar la confirmación con
el numero de identificación del seleccionado, máximo hasta el día 3 de julio al correo electrónico spgirardot2008@hotmail.com o al teléfono 8312388. Si a esta fecha no se ha recibido su comunicación, se asumirá que sus funcionarios no requieren la capacitación y los cupos serán para otra I.P.S.

El Evento se llevara a cabo el miércoles 8 de julio a partir de las 8:00A.M. A 5:00P.M. En el Salón de Conferencias de la Clínica San Sebastian.

Las personas elegidas deben tener disponibilidad para la asistencia las 8 horas de duración del Seminario.

En razón que la inscripción y asistencia al curso es gratuita y la demanda de cupos es muy alta, se requiere la confirmación de la asistencia. En caso que alguno de los funcionarios no pueda asistir, después de confirmado el cupo, por favor informar de inmediato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario