sábado, 28 de noviembre de 2009

Gran vitrina agroalimentaria de la Región Capital

(Bogotá D.C., noviembre 27 de 2009). Con la participación de 110 productores y comercializadores cundinamarqueses, el Departamento participa mañana en la IV Vitrina Agroalimentaria “Cundinamarca Alimenta Bogotá en CODABAS”.

La Vitrina, que se desarrollará en las instalaciones de la Central de Abastos del Norte – Codabas ubicada en la Cra. 7 No. 180 – 75 en Bogotá, abrirá sus puertas a partir de las 8:00 am. y tendrá a disposición de los visitantes excelentes productos como frutas y pulpas de clima cálido y frío, verduras, hortalizas, aromáticas, café, panela, papa, huevos, productos lácteos, productos apícolas, pescados y procesados, algunos de ellos de producción limpia y otros orgánicos, flores y follajes.

Los más de 100 productores participantes provienen de los municipios de Anapoima, Cachipay, Cota, Cogua, Chía, Chipaque, Choachí, El Colegio, El Rosal, Fusagasugá, Fómeque, Gama, Granada, Guasca, Guayabal de Síquima, Junín, La Calera, La Mesa, La Palma, La Vega, Madrid, Mosquera, Nocaima, Pacho, Paratebueno, Puerto Salgar, Pasca, Quebradanegra, Quipile, San Francisco, Sasaima, San Bernardo, San Antonio del Tequendama, Soacha, Sibaté, Subachoque, Silvania, Sopó, Tabio, Tenjo, Tena, Tocaima, Ubaque, Ubaté, Villeta, Yacopí, Zipaquirá y Zipacón.
Esta Vitrina Agroalimentaria es posible gracias al convenio existente entre la Gobernación de Cundinamarca – Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural y el Plan Maestro de Abastecimiento de Alimentos de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico y la alianza establecida con CODABAS.

En el marco de la vitrina agroalimentaria, se realizará una rueda de negocios en la que participarán diversas cadenas de supermercados como Makro, Coratiendas, Romi, Olímpica y Cafam, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario