domingo, 22 de noviembre de 2009

Primer Campeonato Nacional Interligas

Bogotá D.C, noviembre 22 de 2009). Del 1 al 6 de Diciembre se realizará en los municipios de Girardot y Fusagasugá, el Primer Campeonato Nacional Interligas “Cundinamarca, corazón de Colombia”.

El evento, que fue avalado por FECOLDES - Federación Colombiana de Sordos, cuenta con el apoyo de la Gobernación de Cundinamarca, el Instituto Departamental para la Recreación y el Deporte de Cundinamarca ”Indeportes” y el Instituto Deportivo y Recreativo de Fusagasugá - IDERF.

El objetivo de este campeonato es fomentar, patrocinar y organizar la práctica de los deportes a toda la comunidad de personas con limitación auditiva del país y de esta forma lograr la integración de las diferentes organizaciones departamentales existentes De igual forma se busca con estos encuentros impulsar programas de interés público y social.

Las disciplinas deportivas que se presentarán son ajedrez, atletismo, ciclismo y tenis de mesa, en los géneros masculino y femenino.

Igualmente, se establecieron en 2 categorías, la primera Categoría A de 13 a 17 años, y la Categoría B que corresponde a mayores de 18 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario