miércoles, 18 de noviembre de 2009

Rueda de negocios y servicios sociales para mujeres

(Bogotá D.C., noviembre 18 de 2009). Con el fin de presentar las alternativas que el sistema financiero ha dispuesto para las mujeres en Cundinamarca, y que en una primera fase favorecerán al municipio de Soacha, el 18 y 19 de noviembre se adelantará una rueda crediticia y de servicios sociales.

El evento, que se desarrollará de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. en la sede Sena del Centro Industrial y de Desarrollo Empresarial de Soacha, contará con la participación de entidades bancarias y sociales del Gobierno Nacional como Acción Social, Fondo Nacional de Ahorro, ICBF, ICETEX, UNAD, entre otros.

El evento es promovido por la Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer en alianza con la Banca de Oportunidades y cuenta con el apoyo de la Gobernación de Cundinamarca a través de la Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico, la Alcaldía Municipal de Soacha, la Cámara de Comercio, Acción Social y el SENA.

Las personas interesadas en obtener mayor información pueden escribir al correo sebastianpalomino@presidencia.gov.co o comunicarse al celular 3004947316.

No hay comentarios:

Publicar un comentario