martes, 16 de marzo de 2010

Encuentro Departamental de Gestoras Sociales

(Bogotá D.C., marzo 16 de 2010). La primera Dama de Cundinamarca y Gestora Social Departamental, Ines Elvira Shuk Aparicio, invita a sus homólogas de los 116 municipios para que participen el 24 y 25 de marzo próximos en el “Encuentro Departamental de Sistematización de Experiencias Significativas de la Red de Gestores Sociales (RGS) en Cundinamarca”, que se realizará en el Salón de Gobernadores de la Sede Administrativa.

El evento, que busca acercar a las gestoras a la historia, al sentido y al desarrollo de experiencias significativas en la implementación de políticas sociales, pretende de igual forma plantear los lineamientos que tendrá la Celebración del Día de la Niñez 2010, y hace parte de un ciclo de Encuentros adelantados en el país para consolidar un Banco de Experiencias Significativas de la Red.

Las Gestoras Sociales de los 116 municipios de Cundinamarca podrán asistir junto con un funcionario responsable de la implementación de la política social local y seleccionar uno de los programas, proyectos o actividades realizadas en el transcurso de su gestión, considerando el más significativo, que deberá plasmarse en el formato “Socialización de Experiencias Significativas Municipales” y llevarlo en medio físico y digital para compartirlo durante el taller. El sitio web para descargarlo es: www.rgs.gov.co/noticias.shtml?x=34192, también puede solicitarse al correo: amandagranados@presidencia.gov.co.

Este encuentro es organizado por la Red de Gestores Sociales-Presidencia de la República, la Gobernación de Cundinamarca, la Corporación Día de la Niñez y la Escuela Superior de Administración Pública Territorial Cundinamarca-ESAP.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse con Amanda Granados, asesora de Formación de la Red de Gestores Sociales al correo electrónico amandagranados@presidencia.gov.co o al teléfono: (091) 5629737 en Bogotá; o con la Secretaría de Desarrollo Social de Cundinamarca a la dirección electrónica jvanegasd@cundinamarca.gov.co, o a los números telefónicos(091) 7491221-7491226.


No hay comentarios:

Publicar un comentario