lunes, 1 de marzo de 2010

Jóvenes construyen su política departamental

(Bogotá D.C., Marzo 1 de 2010). En cumplimiento del compromiso adquirido por el Gobernador con la juventud cundinamarquesa, a partir de hoy viernes 26 de febrero y durante todo el fin de semana, se adelanta en el municipio de Tibacuy el Encuentro de la Mesa Departamental de Juventudes, que congrega a jóvenes provenientes de diferentes provincias.

El Encuentro, que se adelanta en la sede de la Federación Nacional de Cafeteros, servirá de herramienta para la construcción del plan departamental de desarrollo juvenil 2010 – 2019 y fortalecer sus mecanismos de participación.

“Éste es un espacio para que los jóvenes del Departamento se integren en los procesos de movilización y así posicionarse en la agenda política como grupo poblacional estratégico, además de interactuar y alcanzar el fortalecimiento de sus procesos”, afirmó Wilson Villegas, secretario de Desarrollo Social de Cundinamarca.

Villegas Ramírez extendió una invitación a toda la juventud cundinamarquesa para que se acerquen a las Oficinas de jóvenes de sus municipios y participen de forma más activa en este proceso. Mayores informes en los teléfonos 749 1221- 1226

No hay comentarios:

Publicar un comentario