martes, 23 de marzo de 2010

Propuesta de reunificación liberal con Vargas Lleras es tardía, dice Rafael Pardo

Caracol Marzo 23 de 2010
Vote:Promedio:-1 votos

El director de Cambio Radical, Germán Vargas Lleras, envió una propuesta al aspirante Liberal Rafael Pardo para que se unifiquen ambas colectividades antes de la primera vuelta de las elecciones presidenciales mediante una gran encuesta que permita decidir cuál de los asumiría la candidatura de esa coalición a la jefatura de Estado.

De inmediato Rafael Pardo, candidato presidencial por el partido Liberal, consideró en Caracol Radio que la propuesta de Vargas Lleras es tardía, pues según él, esa gran encuesta debió hacerse antes de las elecciones parlamentarias del 14 de marzo.

"La oportunidad era hacer una consulta en marzo pero ahora me parece tarde esa fórmula, cada uno está en su campaña organizada, la idea llega un poco tarde, realmente", manifestó Pardo Rueda.

El candidato presidencial del liberalismo dijo que todavía no se puede decir que el partido Liberal no va a llegar a la segunda vuelta presidencial। "Hay dos meses de campaña para perfilar cómo va a ser la segunda vuelta, tenemos la fuerza para ser uno de los ganadores en la segunda vuelta", indicó.
A la derecha escuhar audio

No hay comentarios:

Publicar un comentario