domingo, 26 de febrero de 2012

EN CALMA Y TRANQUILIDAD SE DESARROLLAN ELECCIONES EN LA PALMA - CUNDINAMARCA




 Más de 400 hombres de la Policía, el Ejército y efectivos del CTI conforman el dispositivo de seguridad.

Hoy la comunidad palmera elegirá alcalde y concejo municipal



(La Palma, 26 de febrero de 2012).

El gobernador de Cundinamarca, Álvaro Cruz, entregó un parte de normalidad en desarrollo de las elecciones que iniciaron hoy  a las 8 a.m., en el municipio de La Palma.

En este sentido, hacen presencia institucional en el municipio la secretaria de Gobierno de Cundinamarca, Adriana Ramírez, el director de Orden Público, Luis María Romero y el alcalde encargado, Miller Polanía, quienes supervisan los puestos de votación y el operativo de seguridad que se adelanta para garantizar el libre desarrollo de la comunidad a ejercer el voto. Adicionalmente, se encuentran ubicadas 11 estaciones biométricas para la verificación y coincidencia del votante en los respectivos puestos de votación, con lo cual se logrará identificar el 100% de los electores.

La Palma cuenta con 8.726 ciudadanos habilitados para ejercer su voto, quienes durante la mañana de hoy  se desplazan en buses y llegan a los diferentes puntos el municipio con el fin de elegir en el marco de estas elecciones atípicas a su alcalde y a los miembros que conformarán el Concejo Municipal, en las 28 mesas instaladas en 4 puestos de votación, localizaos en la cabecera municipal, plaza de mercado y los otros tres puestos en zona rural  en Minipi Quijano, Murca y La Hoya de Tudela.

 Es de señalar que los candidatos para la Alcaldía municipal, Luis Hernando Rojas, Cambio Radical, y el ex alcalde Adrián Tovar Espitia, de la U, ya sufragaron en el puesto de votación ubicado en la Plaza de Mercado.




-- 
Ivette Palencia Bonnet
Secretaría de Prensa
Gobernación de Cundinamarca
Tel. 7491693

No hay comentarios:

Publicar un comentario