viernes, 24 de febrero de 2012

A la Comunidad Educativa de la Institución Educativa Reyes Umaña de Ibague, Gobernador del Tolima escucho su petición; Granja de Las Brisas totalmente limpia




La Secretaria de Salud del Departamento cumplió en la jornada de hoy con la limpieza prometida, en la granja de las Brisas, cerca de la Institución Educativa Reyes Umaña.

Con la colaboración de Bomberos, La Secretaria de Salud del Tolima, llevó a cabo la limpieza de la bodega que contenía el químico llamado Malathion, el cual es utilizado para la fumigación y prevención del dengue. El olor de este químico era el que molestaba a la población de la Institución Educativa, pero  gracias a la intervención de la Gobernación del Tolima; los estudiantes, docentes y administrativos del colegio Reyes Umaña  no sentirán más olor fuerte de ningún químico y podrán seguir en total normalidad sus labores.

Como primera medida, la bodega fue totalmente desocupada los días martes y miércoles, mientras que el día jueves (hoy) se realizó la limpieza de todo el lugar, utilizando bastante detergente y  agua a presión suministrada por los bomberos. Funcionarios de la Secretaria de Salud estuvieron supervisando y colaborando en todo lo correspondiente a esta jornada de limpieza que culmino sin mayores sobresaltos. Pero no todo para aquí, ya que la Gobernación del Tolima se comprometió a hacerle un seguimiento a este caso, con tal de que la comunidad este totalmente tranquila.  

INFORMACION ENVIADA POR : OSCAR ADOLFO VIÑA PARDO
                                            JEFE DE PRENSA 
                                             GOBERNACION DEL TOLIMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario