viernes, 10 de febrero de 2012

Indeportes Tolima; tendrá acercamientos con las secretarías de Salud y Educación



 Indeportes en trabajo articulado en busca de recursos para el desarrollo de sus programas de inversión social  

Con el ánimo de aunar esfuerzos para sacar adelante varios programas de inversión social del resorte del Instituto, el gerente de INDEPORTES Tolima Orlando Molina Pérez, sostendrá la próxima semana reuniones con los secretarios de salud y educación del gobierno seccional.
En efecto, se le expondrá al secretario de Educación Departamental, Pedro Leal el próximo martes 14 de febrero, el plan de trabajo para poder desarrollar en este año los juegos del sector educativo (Juegos Intercolegiados y Festivales Escolares). Asimismo, el miércoles 15 de febrero la cita es con el titular de la cartera de salud departamental, Ricardo Rivas para exponerle la necesidad de contratar un grupo profesional de ciencias aplicadas al deporte que funcionaría en el Centro de Alto Rendimiento del Parque Deportivo.
De igual manera, se sostendrá con los funcionarios del gobierno seccional la manera en que el Instituto se involucrará en políticas primordiales para el gobierno de “Unidos por la Grandeza del Tolima” como lo es la política de infancia y adolescencia.

Invitación a los ibaguereños al punto de Indeportes en la ciclovía
Con varios atractivos para todos los ibaguereños estará en funcionamiento este domingo 12 de febrero el punto de INDEPORTES Tolima en la ciclovía ubicado entre calles 26 y 27 con carrera 5ª. Los amantes de los aeróbicos y la cardiorumba, podrán disfrutar desde las 10 am y hasta el medio día de 2 horas dirigidas por instructores certificados y con amplia experiencia en estas actividades deportivas.
                           La avenida Quinta entre calles 26 y 27 tiene punto institucional de Indeportes en la ciclovía.
El punto contará también con una zona de hidratación y acompañamiento permanente de una enfermera que cuenta con todos los requerimientos para brindar total seguridad a la ciudadanía. De igual manera, se instalará cancha de fútbol tenis y cada domingo los participantes disfrutarán de exhibiciones preparadas por las ligas deportivas del departamento.

OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS
INDEPORTES TOLIMA
Cel: 317 365 6903 Pin: 21 35 53 92

No hay comentarios:

Publicar un comentario