lunes, 13 de febrero de 2012

LA SECRETARIA DE TRANSITO DEL TOLIMA INVITA A Póngase en los zapatos de los demás



Se busca crear conciencia de la necesidad de pensar en todos los usuarios de las vías para reducir accidentalidad en las carreteras del Tolima.

La Dirección de Tránsito y Transporte del Tolima, en alianza con la Policía de Carreteras, lanzaron esta mañana la campaña “Póngase en los Zapatos de los Demás”, una estrategia diseñada por el gobierno departamental para reducir la accidentalidad.

La vía escogida para el lanzamiento de esta iniciativa fue la que conduce hacia el municipio de San Luis, donde se registra una alta tasa de accidentalidad. Allí se ubicó un puesto de control en el que detuvieron vehículos de servicio público, particulares y motociclistas para vincularlos a la propuesta de prevención.

“Les pedimos a los pasajeros de los carros que se bajaran y evaluaran los conductores, a quienes lo hacen respetando la vida de quienes transportan y la de quienes también se movilizan en las carreteras, se les aplaudió y reconoció por su responsabilidad con la vida, pero a los rajados los obligamos a tratar de ponerse las botas de los Policías del escuadrón móvil antidisturbios que son complicadas, y al ver que no podían, les explicamos que es difícil ponerse en los zapatos de los demás, esto para que entiendan que conducir un carro es un compromiso consigo mismo y los demás”, advirtió el director de tránsito del Tolima, Guillermo Alcalá Duarte.


INFORMACION ENVIADA POR : OSCAR ADOLFO VIÑA PARDO
                                             JEFE DE PRENSA
                                              GOBERNACION DEL TOLIMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario