miércoles, 14 de noviembre de 2012

La 'Gorda' Fabiola y su esposo 'Polilla' fueron víctimas de fleteo en Colina.





Quiero compartir el momento difícil por el que pasamos, para que a usted no le pase lo mismo. 

Fuimos al banco, hace unos días, con mi esposo 'Polilla' (Nelson Polanía), y retiramos de la corporación bancaria 10 millones de pesos que debían ser consignados en otro banco.

El cajero le dijo a mi esposo que si quería acompañamiento policial; él dijo que no porque pensó, en ese momento, que podía dar 'más boleta', como dicen popularmente, si íbamos acompañados de policías; cualquier persona que nos viera podría saber que llevábamos una cantidad importante de dinero.

Salimos de la corporación bancaria, ubicada en un centro comercial en Colina Campestre, y nos dirigimos hacia otro banco de otro centro comercial que también está ubicado en el barrio.

Yo iba conduciendo y mi esposo iba al lado, cuando al dar una curva, en la calle 138 con Autopista, fui cerrada por una motocicleta, frené y bajé el vidrio para decirle al tipo que qué le pasaba. El tipo de atrás se bajó y me puso un revólver en la cabeza y me pidió el bolso. Yo le fui a pasar el mío, pero me decía que ese no, él sabía que el dinero iba en el maletín de 'Polilla'. El hombre estaba muy 'azarado' y yo no entendía lo que pasaba.

Al principio alcancé a pensar que era una broma, pero cuando me di cuenta que era en serio y que el tipo temblaba miré a mi esposo. 'Polilla' le dijo: "No le haga nada, por favor cálmese" y le pasó la maleta con el dinero. El ladrón la abrió,  vio que el dinero estaba dentro  y arrancó.

Luego supimos, en el recorrido que hicimos con la Policía, que lamentablemente las cámaras del centro comercial, donde está el banco al que fuimos, no funcionaban desde hace un tiempo.

Sin embargo, un almacén de ropa nos facilitó las imágenes, porque tenía una cámara dirigida al parqueadero del centro comercial. Nos dimos cuenta de que todo el tiempo, después de salir del banco, nos estaban siguiendo un taxi y una motocicleta con las placas tapadas con plástico.

Creo que el tipo me reconoció y no quiso hacerme daño, pero no he parado de llorar desde ese entonces. Es un episodio de mi vida que tardaré mucho tiempo en superar, aún cierro mis ojos y sueño con ese momento tan dramático, sentí muy cerca la muerte. Le doy gracias a Dios que no me pasó nada, pero tengo mucho miedo de salir a la calle.

Mi recomendación es que si tienen que hacer operaciones bancarias o pagos con sumas considerables de dinero, o de cualquier tipo, ya que incluso han matado gente por un celular, busquen acompañamiento policial, llamen a la policía del cuadrante, traten de hacer sus pagos por Internet. No nos podemos encerrar en una burbuja, pero tomen las precauciones para no ser marcados por los delincuentes y más en esta época que se avecina.

Fabiola Posada, 'Gorda Fabiola'
REPORTERA CUIDADANA

Tomado del tiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario