viernes, 20 de marzo de 2015

HOLOCAUSTO CANINO EN IBAGUE A CONSECUENCIA DE GRAVE CRISIS ECONOMICA Y DE SALUBRIDAD.


La falta de apoyo de la comunidad en general llevo al propietario del refugio de animales ubicado en Barrio  Picaleña de  la ciudad de Ibague,    a sacrificar 50 animales entre perros y gatos; la grave crisis económica y de salubridad llevo a los encargos del refugio animal a tomar la decisión mas difícil de su vida.  

Los administradores del refugio no contaban con dinero para la comida de los animales, ni mucho menos para los medicamentos, los 50 animales estaban muy enfermos con problemas como parvo, sarna entre otras enfermedades que al dejarlas avanzar podrían ocasionar una epidemia general.

Yolanda la administradora golpeo muchas puertas, pidió ayuda pero no la encontró; con las personas que hablo SOLO HUBO BUENAS INTENCIONES NADA MAS.

Las situaciones que ha vivido el refugio son muy difíciles constantemente le llevan perros y gatos que deambulan en las calles con muchas enfermedades,los dejan amarrados a las afueras del refugio y el buen corazón de la señora Yolanda PERMITE QUE ESTOS ANIMALITOS ABANDONADOS ENCUENTREN UN HOGAR.

SERA QUE VIVIMOS EN UNA SOCIEDAD INDOLENTE, DONDE YA PERDIMOS LOS VALORES SIN IMPORTARNOS QUE PASA CON LOS DEMAS.

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio de las alubias, del pescado, de la harina, del alquiler, del calzado y de las medicinas, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales".

Bertolt Brech








No hay comentarios:

Publicar un comentario