miércoles, 27 de mayo de 2015

JUAN CARLOS OSORIO TERMINA EXISTOSO CICLO CON NACIONAL E INICIA EN SAO PAULO.


Como dice una canción muy popular " NADIE ES ETERNO EN EL MUNDO" hecho que le sucedió al técnico colombiano Juan Carlos Osorio en su paso exitoso como director técnico de Atletico Nacional de Medellin equipo que bajo su dirección se convirtió en el conjunto mas ganador en los últimos tres años en el fútbol Colombiano. 

A los grandes triunfos que obtuvo Osorio en el torneo colombiano, solo le falto el centavo para el peso; haber ganado un titulo internacional, mas sin embargo se le reconoce a Osorio que siempre estuvo ahí; protagonista en copa Suramericana y copa Libertadores de América  los dos torneos internacionales mas importantes en Sur América. 

A pesar de no haber ganado un evento internacional a Osorio se le debe sumar, la venta de jugadores al exterior por un valor superior de 30 millones de dolares y la imagen  rescatada como equipo internacional  a Nacional de Medellin, hoy uno de los equipos mas reconocidos en el sur del continente.

El reconocimiento a Nacional y su técnico se ve reflejado hoy con la contratación de Juan Carlos Osorio como técnico de uno de los equipos mas laureados de Brasil y del mundo: el Sao Paulo de Brasil.

La llegada de Osorio a Brasil como técnico, marca una huella en la historia del fútbol colombiano, siendo el primer colombiano en dirigir en tierra de JOGO BONITO y en uno de los equipos mas laureados del continente.http://noticiero37grados.blogspot.com/2013/07/el-tecnico-del-papelito-y-la-rotacion.html

MUCHOS ÉXITOS PARA JUAN CARLOS OSORIO, QUE TRIUNFE, QUE DEJE HUELLA EN EL FÚTBOL BRASILERO ASÍ COMO LO HIZO EN ATLÉTICO NACIONAL.


No hay comentarios:

Publicar un comentario