lunes, 1 de junio de 2015

IBAGUEREÑO FERNANDO ACOSTA NUEVO SECRETARIO DEL INTERIOR DEPARTAMENTO DEL TOLIMA.



El Abogado Fernando Acosta Diaz, tomó posesión como nuevo secretario del Interior del departamento del Tolima en acto que presidió el Gobernador Luis Carlos Delgado Peñon.

Nació en Ibagué hace 38 años. Es Abogado, con estudios en Gerencia de Seguridad y diferentes certificaciones en seguridad física y electrónica, actualmente se encuentra en proceso de certificación como profesional en seguridad física. Posee amplia experiencia en el tema de la seguridad y excelentes relaciones con las fuerzas Militares y de Policia.

En los últimos años ha trabajado en el sector de la seguridad privada, a lo cual se suma su experiencia en los comités de red de apoyo de la policía nacional y actividades de accion integral con los Profesionales Oficiales de Reserva de la Sexta Brigada del Ejército.

Su experiencia gerencial y de proyectos en el tema de la seguridad, le garantiza a la Gobernación un eficaz desempeño al frente de la Secretaría del Interior, toda vez que es el Despacho donde se tratan, gestionan y definen las políticas en materia de orden público y demás asuntos afines.

Fernando Acosta Diaz, quien también cursó estudios de Administración Policial en la Escuela Nacional de Policia “General Santander”, asume su nueva responsabilidad con el propósito de trabajar en la ultima recta del Gobierno departamental con retos importantes eh materia de seguridad, especialmente las elecciones del mes de Octubre y los juegos deportivos nacionales en el mes de Noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario