jueves, 16 de julio de 2015

GILBERTO NIETO CONCEJAL DE FLANDES QUIEN NO PERMITIÓ LA VENTA DE LA EMPRESA DE SERVICIOS PÚBLICOS.; ESCUCHE AUDIOS.



Como uno de esos concejales en vía de extinción se le podría denominar a Gilberto Nieto concejal del municipio de Flandes quien no se dejo TENTAR y siempre le dijo NO  a la venta de la empresa de servicios públicos de Flandes.

Hoy después de la intervención de la superintendencia a la empresa de servicios públicos de Flandes, el concejal Gilberto Nieto es un verdadero ganador junto al pueblo flamenco. Nieto fue un concejal que siempre estuvo ahí se mantuvo frente al cañón con su decisión firme al decirle NO A LA VENTA DE ESPUFLAN  en  las dos ponencias presentadas frente al concejo por parte del alcalde municipal; en la primera ponencia de venta de la empresa fueron 10 los concejales  que dijeron SI y tres NO; Gilberto Nieto fue uno de los tres concejales que desde el inicio dijo NO A LA VENTA DE ESPUFLAN, en la segunda ponencia y definitiva la presión social y  las desavenencias, permitieron que otros concejales se sumaran al NO, Esta vez la votación final que catapulto la VENTA DE ESPUFLAN fue a 7 a 6 ganando el SI; es decir esta decisión daba el visto bueno para que se iniciara la venta de la empresa en un tiempo de 48 horas donde el alcalde municipal debía buscar un socio estratégico;  Gilberto Nieto continuo en los 6 del NO A LA VENTA DE ESPUFLAN y siguió trabajando en silencio, no perdió las esperanzas, no bajo la guardia y junto a un grupo significativo de ciudadanos entre ellos el candidato a la alcaldía JUAN PABLO SUAREZ interponen una acción popular.  la cual traería resultados que no permitirían vender ESPUFLAN.

El concejal del partido de la U GILBERTO NIETO se mantuvo hasta el final  en su lucha por la no privatización de la Empresa de Servicios Públicos de Flandes y acompaño decididamente la acción popular radicada ante un juzgado que reclamaba LA NO PRIVATIZACION Y VENTA DE ESPUFLAN por un grupo significativo de ciudadanos encabezados por el abogado JUAN PABLO SUAREZ, la cual buscaba defender EL PATRIMONIO DEL PUEBLO FLAMENCO.

La constante lucha del concejal GILBERTO NIETO y el candidato a la alcaldía JUAN PABLO SUAREZ MEDINA dio sus resultados con la intervención de la superintendencia a la Empresa de Servicios Públicos de Flandes deteniendo de esta forma todo proceso licitatorio y venta de Espuflan.

El concejal GILBERTO NIETO merece un reconocimiento especial por parte de la comunidad flamenca, siendo un concejal del campo que tiene su acueducto propio, fue el concejal que mas lucho por los intereses de los flamencos y de los trabajadores de la empresa Espuflan quienes hoy a pesar la intervención, continúan laborando en la Empresa de Servicios Publicos de Flandes.
audio proceso venta de espuflan condejal Gilberto Nieto. Asi Gilberto Nieto concejal no permitio la venta de servicios publicos de Flandes. escuche audio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario