viernes, 8 de abril de 2016

Elegido nuevo gerente del Plan Sur del departamento del Tolima


Finalizado el consejo directivo del contrato plan sur del Tolima, para designación del nuevo gerente, después del proceso de selección de 8 hojas de vida, 5 preseleccionadas y 3 que pasaron a entrevista, siendo elegido el Ing. Wilber Jairo Vallejo, quien inicia sus funciones desde el 15 de abril cuando se realice el comité técnico del contrato plan del sur.

El Contrato Plan ​fue suscrito con el Departamento del Tolima el 12 de Enero de 2013, beneficia directamente a 9 municipios: Ataco, Chaparral, Coyaima, Natagaima, Ortega, Planadas, Rioblanco, Roncesvalles y  San Antonio. Contempla inversiones por $900 mil millones de pesos: $688 mil millones Nación (76,4%) y $212 mil millones (23,6%) territorio.

El Contrato Plan del Sur del Tolima le apunta al desarrollo rural integral con enfoque territorial y busca esencialmente aumentar el ingreso y las condiciones de dignidad de las familias campesinas más pobres. Se están ejecutando proyectos en 4 prioridades estratégicas: Desarrollo Rural con Enfoque Territorial, Infraestructura, Sostenibilidad Ambiental y Desarrollo Social. (Información del DNP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario