lunes, 2 de mayo de 2016

En consejo de seguridad Gobernador del Tolima Dr. Oscar Barreto pide mas acción para controlar el atraco y la extorsion en el norte del Tolima.


Luego de realizar un consejo de seguridad en Lérida, liderado por el Gobernador del Tolima después de las advertencias de la Defensoría del Pueblo por algunas acciones de violencia en el norte del departamento, se dieron algunos lineamientos por parte del mandatario. 

Barreto Quiroga aseguró que "Debemos generar acciones para lograr más confianza y seguridad a los tolimenses, el aumento de la extorsión en Lérida nos preocupa lo estamos trabajando en este Consejo de Seguridad para determinar acciones puntuales". 

La realización de un conversatorio con comerciantes de Lérida para establecer estrategias de emprendimiento y socializar programas del gobierno departamental, y  convocar a una mesa municipal  de víctimas y hacerla en la vereda Las Delicias del municipio de Lérida para hacer presencia institucional, es otra de las acciones puntuales.

Finalmente iremos al corregimiento de Frías en Falan, para  realizar una mesa departamental de víctimas, hacer una intervención integral y generar un espacio de cercanía con la gente y las diferentes entidades de seguridad del Tolima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario