viernes, 16 de septiembre de 2016

Aerocivil anuncia inversiones para el Aeropuerto Cantadelicias de Alpujarra - Tolima


Bogotá, D.C., 16 de septiembre de 2016. Alfredo Bocanegra Varón, director de la Aeronáutica Civil, anunció esta mañana durante su visita al municipio de Alpujarra en el departamento del Tolima, junto al Ministro de Transporte Jorge Eduardo Rojas, que se destinarán recursos para el Aeropuerto Cantadelicias, por cerca de $700 millones para mejorar el cerramiento perimetral, la demarcación de la pista de 660 metros de longitud y el mantenimiento de la caseta administrativa.

“Es importante fortalecer la conectividad aérea del aeropuerto de Alpujarra e invito a los ciudadanos a que hagan uso del aeropuerto y que hagan actividades que estimulen la aviación civil en esta región del departamento del Tolima”, precisó Alfredo Bocanegra Varón.

Los anuncios se hacen en el marco de la visita que hace el Ministro de Transporte y el Director de la Aerocivil al municipio de Alpujarra, dentro del marco de una #AviaciónparalaPaz; en el evento también estuvo presente el alcalde de Alpujarra Alexander Diaz y su equipo de gobierno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario