viernes, 16 de septiembre de 2016

SAYCO Y ACINPRO NO PERMITIERON QUE FLAMENCOS Y RICAURTEÑOS GOZARAN LA BATALLA DE CARNAVALES.


Sayco y Acinpro han impedido la realización del evento cultural Batalla de Carnavales en la región del Alto Magdalena - Colombia en los municipios de Ricaurte ( Cundinamarca) y  Flandes (Tolima).

Los cobros exagerados a las administraciones municipales de Flandes y Ricaurte, ocasionaron que el evento se cancelara en estos dos municipios después de tener toda la logística  para la inauguración. 

COMUNICADO DE PRENSA BATALLA DE CARNAVALES

Girardot 16 de Septiembre 2016

Para la organización del Festival Batalla de Carnavales es muy triste informar que pese al indiscutible éxito obtenido en el desfile multicultural realizado ayer en la ciudad de Girardot, en donde la organización cumplió con todas las expectativas y la población se volcó con ente evento participando de manera activa y disfrutando de más de 1300 artistas  bailando y rescatando lo mejor de sus culturas y regiones, los eventos que estaban programados para el dia de hoy  en los municipios de FLANDES y RICAURTE  se cancelan debido a la negativa de los municipios participantes de otorgar los permisos, mismos que NO fueron concedidos debido a que SAYCO Y ACIMPRO, pretendía cobrar a los organizadores un impuesto excesivo para tratarse de un evento abierto al público (Gratuito) y con temas musicales que pertenecen al patrimonio de todos los Colombianos.

Una vez más prevalecen los intereses particulares por encima de los generales.

La tarima de Girardot,  el día de hoy se ubicara en el Parque de la locomotora tal y como está previsto con la presentación de grupos musicales.

Sin embargo y gracias a una apuesta económica de la empresa privada el espectáculo programado para el día sábado 17  en el coliseo de ferias José Alonso Escandón  sigue su marcha al éxito tal y como está programado  y convocamos a todos los  Girardoteños Ricaurteños y Flamencos así como a los turistas a disfrutar de la gran final de batalla de carnavales en donde se dará a conocer el ganador del Boga de Oro y  se sabrá cual es la mejor fiesta de Colombia. 

“LA CULTURA SIGUE DE FIESTA EN GIRARDOT”

Cordialmente,

Ronal  Trujillo
Director Batalla de carnavales

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Oh, it's so bad news. I love carnivals so much. It's so exciting for me to see transformation of people's image when he or she is engaged in creativity. I'd like to say in this case it's doesn't matter is it dancing or anything else. Actually, such sort of people like celebrities are two different person on the stage and in ordinary life... https://quivo.co/22140-las-fotos-de-las-celebridades-que-los-muestran-como-personas-normales.html

    ResponderEliminar