Para facilitar el reporte de emergencias y atender los requerimientos ciudadanos, la Administración Municipal activó dos líneas telefónicas._
Ibagué, 6 de octubre de 2020
Buscando regular la movilidad y reportar de manera oportuna situaciones que afecten el tránsito, la Alcaldía de Ibagué puso a disposición de los ciudadanos dos canales de atención.
En la línea celular 310 628 1810, los ibaguereños podrán reportar accidentes de tránsito. Este servicio estará disponible las 24 horas del día, durante toda la semana.
Para denunciar congestión vial, vehículos mal estacionados o daños en la red semafórica, se habilitó la línea 310 628 2898 que operará de lunes a viernes desde las 7:00 de la mañana, hasta las 8:00 de la noche; los sábados desde las 7:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche y los domingos desde las 7:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.
_“Con estas nuevas líneas queremos optimizar el trabajo de los agentes de tránsito, que lleguen de manera oportuna a un accidente o que puedan regular el tránsito en las zonas más traumáticas de la ciudad”_, dijo César Fabián Yáñez, secretario de Movilidad.
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