DOS PERSONAS FUERON CAPTURADAS EN FLAGRANCIA POR EL PRESUNTO DELITO DE EXPLOTACIÓN ILÍCITA DE YACIMIENTO MINERO Y OTROS MATERIALES.
Las personas habrían sido capturadas momentos en que realizaban la actividad, los cuales no contaban con los respectivos permisos otorgados por la autoridad ambiental.
Coyaima. Continuando con los operativos contra el delito en todas sus modalidades en el marco del Plan Choque ‘Seguridad 360’, la Policía Tolima en cabeza del señor coronel Libardo Fabio Ojeda Eraso con su personal del grupo de carabineros y protección ambiental, Inteligencia en acompañamiento de la Fuerza Aeroespacial Colombiana Cacom N°4, Ejército Nacional en coordinación con funcionarios de la corporación autónoma regional del Tolima Cortolima, lograron desarrollar una operación de impacto, la cual permitió la captura en flagrancia de dos individuos.
El hecho se presentó sobre la 03:30 de la tarde, mediante actividades de patrullaje y registro sobre el área rural más exactamente sobre la Vereda Potrerito del municipio de Coyaima, lugar donde los uniformados lograron la captura en flagrancia de dos sujetos, quienes presuntamente se encontraban realizando explotación de yacimientos minero y otros materiales, sin los respectivos permisos otorgados por la corporación ambiental, a quienes se les incautó 01 motobomba, 02 baterías para vehículo, 01 manguera, entre otros.
Los capturados fueron dejado a disposición Fiscalía N°44 local de Ortega, por el delito antes en mención.
No hay comentarios:
Publicar un comentario