miércoles, 6 de julio de 2016

BALACERA Y SICARIATO EN PLENO CENTRO DE IBAGUE.


El sicariato que  viaja a lo largo y ancho del departamento del Tolima llego hoy a   Ibagué cuando  dos motos protagonizaron una balacera hacia las 10:15 de la mañana en pleno centro de la ciudad exactamente en la calle  10 entre carreras 2 y 3 frente al parque de Bolivar.

La balacera creo pánico en pleno centro de la capital del Tolima cuando hombres armados perseguían a (otro ambos  se movilizaban en moto) recorriendo  las calles en contravia disparando indiscriminadamente en medio del trafico en repetidas ocaciones. Los sicarios lograron impactar a la victima quien fue a parar a una panadería cercana a  una universidad; al momento de  la huida los sicarios fueron interceptados por guardaespaldas del alcalde de Ibagué  quienes se encontraban en el camino  de los delincuentes. 

El alcalde de Ibagué había determinado en la mañana la decisión de prohibir el transito de  parrillero hombre en moto en toda la ciudad. Los hechos ocurridos en la mañana de hoy dieron la razón al alcalde y  al comandante de la policía al prohibir el parrillero hombre en motocicleta decisión que posiblemente sea definitiva a consecuencia del incremento de los crimenes y atracos realizados atraves de una moto. 

La prohibición del parrillero hombre es una ley aprobada en muchas ciudades de Colombia,   la cual va camino a convertirse en ley nacional y  a la vez extendiose a la prohibición de toda clase de parrillero sea hombre o mujer. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario