miércoles, 27 de marzo de 2013

PERDER ES GANAR UN POCO, EN LA DERROTA DE COLOMBIA ANTE VENEZUELA.

EL 9 MAS COCHINO DEL MUNDO LO TIENEN LOS VENEZOLANOS .

Aunque la derrota frente a Venezuela me duele, siempre es bueno perder; por que como diría Maturana:  PERDER ES GANAR UN POCO, aunque el técnico chocoano dice que nunca dijo esta frase, pero ya le toco,  el  figura como el autor de esta celebre frase de nuestro fútbol. 

Cuando sonaron los himnos y vi esos venezolanos comprometidos, desde la tribuna, el banco, los jugadores, cantando con fervor el himno nacional venezolano; dije esto no va ser fácil.

No fue fácil  por que ellos siempre se juegan  un partido especial con Colombia, aunque nosotros no le pongamos cuidado, es un hecho, la clara rivalidad de el venezolano hacia el colombiano.

Anoche en Puerto Ordaz, desafortunadamente, el profesor Pekermán se equivoco en su planteamiento táctico   respeto mucho a los venezolanos; al salir con un solo delantero (Falcao), haber dejado en el  banco a Teo, fue un error. 

Como dije anteriormente  PERDER ES GANAR UN POCO,  queda comprobado, que nuestro fútbol es un fútbol de ataque, sin miedos; hay que jugar de la misma forma de local o de visitante, el ataque es la esencia del fútbol colombiano; y donde esta la ganancia?: con la entrada de Carlos Vaca y Teo Gutierrez, pudimos identificar que Colombia, puede conformar un tridente ofensivo de miedo,  con Teo, volanteando y   jugando por derecha,  Vaca por izquierda, realizando la misma función y   con  el "TIGRE" Radamel en el área,  serán un ataque contundente en los próximos partidos de eliminatoria. 

NO PRENDAMOS LAS  ALARMAS , COLOMBIA VA POR BUEN CAMINO Y TIENE UN GRAN EQUIPO PARA IR AL MUNDIAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario