lunes, 16 de septiembre de 2013

CONGRESISTAS DE PARTIDO DE LA U; NO QUIEREN A VARGAS LLERAS COMO CANDIDATO PRESIDENCIAL


Esta es la carta enviada por varios congresistas del partido de la U a los Codirectores  de dicho partido, en donde les piden abstenerse de asistir a reuniones de la fundación buen gobierno presidida por Vargas Lleras, en la carta los congresistas resaltan su interés por que el actual presidente de Colombia Juan Manuel Santos aspire a la reelección, de no ser así, desean que el candidato presidencial sea del partido de la U.

Bogotá, septiembre 16 de 2013

Señores Codirectores
PARTIDO DE LA U
Ciudad
Apreciados colegas. 

Los suscritos Senadores de la República y Representantes a la Cámara compartimos con Ustedes las siguientes consideraciones con el objeto de que se convoque una reunión de Bancada completa , donde se discuta y decida sobre los siguientes asuntos de interés para el partido:

1) Consideramos inconveniente que los señores Codirectores asistan a las actividades convocadas por el nuevo Director de la Fundación Buen Gobierno hasta tanto se reafirme el rol del Partido de la U en la jefatura de debate presidencial.
2) Es necesaria una reunión conjunta de Dirección Nacional ampliada y Bancada completa para tomar decisiones a propósito de la futura presidencia del Partido.
3) Afirmamos que el Partido de la U no está a la espera de ningún Plan B. Que nuestro candidato presidencial será, en cualquier circunstancia, un militante de nuestro partido y que como es natural, esperamos con entusiasmo y convicción la decisión de nuestro Presidente Juan Manuel Santos de ir por la reelección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario