viernes, 6 de marzo de 2015

EN IBAGUE LLUEVE O SE VA LA LUZ Y SE FORMAN TRANCONES MONUMENTALES; NO APARECEN LOS GUARDAS DE TRANSITO


Al parecer en la ciudad de Ibague los guardas de Transito " SI LOS HAY" no laboran en las noches o en en horas de la mañana, ya que no aparecen en el momento que  se les necesita como ocurrió en la madrugada de hoy cuando amaneció lloviendo, se fue la luz en varios sectores de la ciudad y a consecuencia de esto muchos semáforos se apagaron generando congestión vehicular y muchos accidentes.

Al igual que la semana pasada cuando se fue la luz en plena hora pico de las 7 de la noche se generaron muchos trancones y accidentes, coincidencialmente a lo largo y ancho de la capital tolimense; NO HABÍA UN GUARDA DE TRANSITO ORDENANDO EL TRAFICO ANTE EL CAOS, les toco a los mismos transeúntes improvisar labores de agente de transito para normalizar las vias y permitir el flujo vehicular en los sectores donde hay semáforos.

Semáforos que al parecer están obsoletos y que requieren un cambio urgente, no es normal que en la capital de un departamento llueva o se vaya  la luz y los semaforos inmediatamente dejen de funcionar en toda la cuidad , ademas la falta de guardas de transito que controlen el trafico vehicular en momentos de emergencia.

la emergencia  que genera una delicada situación vehicular conlleva a la inseguridad que se  incrementa en toda la ciudad,  los bandidos y amigos de lo ajeno  al ver que no hay luz aprovechan para atracar y robar a quien encuentren a su a paso. SI ROBAN O ATRACAN EN PLENA LUZ DEL DÍA, COMO SERA EN HORAS DE LA NOCHE SIN LUZ Y EN PLENA HORA PICO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario