jueves, 8 de junio de 2017

Brigada XIII brinda apoyo en mantenimiento a vias rurales y urbanas en Icononzo Tolima


Tropas de la Brigada Móvil nº21 adscrita a la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional, en coordinación con la administración municipal de Icononzo Tolima, realizaron una jornada de adecuación y mantenimiento en las vias prinicipales de acceso a este municipio.

La intervención se adelantó en la vía que conduce de Icononzo al municipio de Melgar en el Tolima, fueron readecuados 4 kilómetros para el tránsito de los vehículos que normalmente frecuentan esta zona, lo que representará un importante avance para las condiciones de movilidad en este tramo vial. Las obras, permitirán además la integración del sector urbano y rural mejorando las condiciones de vida de los habitantes, quienes manifestaron su agradecimiento hacía los héroes multimisión por esta destacada labor.

El Comando de la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional invita a la población civil a vincularse con proyectos en zonas urbanas y rurales, confirmando el compromiso del Ejército Nacional con el desarrollo y progreso de la nación, en el marco de la campaña Fe en Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario