miércoles, 12 de julio de 2017

JAMES RODRIGUEZ AL BAYERN MUNICH; EL COMIENZO DEL FIN O EL RENACER DE UNA ESTRELLA.


El futbolista colombiano James Rodríguez fue  presentado como nuevo jugador del  Bayern Múnich de Alemania. Rodríguez llega a Alemania en calidad de préstamo por dos años con opción de compra. 

El traspaso de James termina con una novela que parecía no tener fin, el mundo del fútbol presagiaba la salida del colombiano del Real Madrid en este verano, muchos creíamos que iba a ser pronto y  su destino final sería el Manchester United de Inglaterra, los días pasaron, se terminaron las vacaciones y nunca se dio la transacción  tan anunciada, cuando parecía que James  en contra de todo pronóstico seguiría en el Real Madrid, a última hora apareció la oferta del Bayern que se llevó al jugador en un negocio catalogado por  muchos como bueno para el equipo alemán  y muy malo para el Madrid; los españoles consideran que el Real Madrid  ha regalado  a James. 

Los  hinchas colombianos están muy felices  por el cambio de club del 10 colombiano,  quien ya fue presentado por el Bayern y lucirá el número 11 en su camiseta. James ya realizó su primera práctica y está listo para iniciar la gira por Asia con su nuevo club. 

En rueda de prensa Ancelotti dio a entender que tendría que ganarse el puesto demostrando sus condiciones con compromiso y disciplina. 

Muchos consideran que al  salir  James del Madrid es  un  retroceso en su carrera futbolista; el tiempo dirá si la ida al Bayern fue el comienzo del fin de su carrera  o el renacer de una estrella, quien con el gran  talento y su zurda prodigiosa enamora al mundo del fútbol.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario