Es de señalar que en este momento, cerca de 40 transportadores continúan bloqueando la movilidad en el sector de Boquerón._
Las autoridades de Ibagué afirmaron que durante las manifestaciones del martes 4 de mayo en la capital tolimense, y donde participaron más de 600 personas, no se registraron afectaciones al orden público ni actos vandálicos.
En esta jornada se presentaron dos marchas, dos movilizaciones y cuatro concentraciones, que contaron con el acompañamiento permanente del Ministerio Público y los gestores de convivencia de la Administración Municipal.
Las actividades, que habrían iniciado sobre las 9:00 de la mañana y finalizaron a las 11:00 de la noche, tuvieron lugar en la Universidad de Ibagué, calle 60 con carrera Quinta, glorieta de Mirolindo y en los parques de Los Osos y El Salado.
_"Queremos destacar el comportamiento generalizado de todos los marchantes de ayer, ya que fue ejemplar, no hubo ningún tipo de disturbio o actos que lamentar. Esto nos demuestra que los procesos sociales y las movilizaciones pacíficas pueden desarrollarse sin ningún tipo de contratiempo"_, afirmó Carlos Portela, secretario de Gobierno.
Es de señalar que en este momento, cerca de 40 transportadores continúan bloqueando la movilidad en el sector de Boquerón; por lo que hay tránsito restringido a un carril en esta zona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario