sábado, 5 de enero de 2013

Ya son 11 los muertos en accidente, ocurrido en la via Manizalez.- Bogota




11 personas muertas y 32 heridas en el la vía  Manizales - Bogota en un bus que  se desplazaba poco después de la medianoche por el sector de Cerro Bravo, cuando se fue a un abismo, al parecer el conductor del automotor se quedo dormido.

Entre los muertos figuran 5 niños y 4 adultos, el bus pertenecía a la empresa arauca; los heridos han sido llevado a centros hospitalarios de Fresno, Mariquita y Manizalez.

El vehículo había salido a las 10:00 a.m. del viernes desde Quibdó (Chocó) con 35 pasajeros a bordo.

El automotor había hecho escala cerca de la medianoche del viernes en la Terminal de Transportes de Manizales, luego de 14 horas de viaje, pero allí no se subió ningún pasajero adicional.

viernes, 4 de enero de 2013

PROSTITUTAS COLOMBIANAS SE TOMARON LA EMBAJADA HONDUREÑA EN BOGOTA.



Tras disfrutar del alcohol y del sexo, las invitadas de un empleado del embajador se robaron computadoras y teléfonos móviles y hasta defecaron en la oficina del propio embajador y en el escritorio del agregado militar.  

La embajada de Honduras en Colombia está ubicada en el barrio Multicentro, de Bogotá. Este sector está en el cuadrante 39 de la policía, que conoció lo sucedido la noche del 20 de diciembre de 2012 en la oficina diplomática. 

La embajada de Honduras en Bogotá,  Colombia, fue saqueada la noche del 20 de diciembre reciente,  luego de que un empleado de confianza del embajador montara en la sede diplomática una tremenda borrachera con amigos y prostitutas.

En la sede diplomática se organizó una fiesta que terminó en un saqueo y actos de depravación,  poniendo en riesgo documentos de seguridad nacional.

El bochornoso acto ha puesto en entredicho la seguridad de la representación diplomática, clave en la relación con Bogotá no solo por los asuntos de cooperación sino que de lucha contra el crimen organizado y el narcotráfico.

Ahmadineyad llama a Nicolás Maduro para interesarse por la salud de Chávez



El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, llamó hoy al vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, para interesarse por el estado de salud de Hugo Chávez quien se encuentra en estado “delicado” en Cuba tras su cuarta operación de cáncer, e hizo votos por su “pronta recuperación”.

Ahmadineyad sostuvo una conversación telefónica con Maduro “con quien habló sobre la salud del mandatario y el proceso de tratamiento”, informó la estatal Agencia Venezolana de Noticias (AVN) citando una nota de la televisión iraní Hispan TV.

“Durante la conversación, Ahmadineyad reiteró su deseo de pronta recuperación al presidente venezolano”, señala la breve nota.

Maduro agradeció al mandatario iraní “por la llamada” y le detalló tanto el estado de salud de Chávez como el tratamiento que sigue en Cuba “para que alcance su plena recuperación”, indicó AVN sin dar más precisiones.

Irán y Venezuela mantienen estrechos lazos políticos y económicos desde que Ahmadineyad llegó al poder en 2005.

Chávez, de 58 años y desde 1999 en el poder, fue operado el 11 de diciembre en Cuba por cuarta vez desde que en junio de 2011 se le diagnosticó un cáncer de cuya naturaleza no se ha informado.

El presidente sufre una infección pulmonar severa y una insuficiencia respiratoria tras la “compleja” operación a la que fue sometido, indicó ayer el ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, en el último parte difundido sobre su salud.

El estado “delicado” de Chávez mantiene en vilo su asistencia, el próximo jueves, al acto de juramentación de su cuarto mandato para los próximos seis años, lo que ha abierto un debate en el país sobre los mecanismos constitucionales que se deberán aplicar. 

Gato visita todos los días la tumba de su amo; ¿ hace cuanto usted no visita la de su pariente muerto ?




El caso de un gato que todos los días lleva regalos a la tumba de su amo fallecido hace más de un año conmovió a los habitantes de la pequeña comuna de Marliana, en Toscana (centro de Italia).

"Toldo lleva pequeñas cosas, ramitas, hojas, vasitos de plástico", relató Ada, viuda de Renzo Iozelli, que habita en el pequeño pueblo medieval de Montagnana Pistoiese, perteneciente a la comuna de Marliana.

"A veces viene conmigo y a veces solo. Todo el pueblo lo conoce", agrega la viuda.

Toldo, un gato gris y blanco de tres años, asistió al funeral de Renzo Iozelli en septiembre de 2011 y desde entonces tiene la costumbre de visitar el cementerio, algo que frecuentemente hacen los perros.

"Quería mucho a mi marido, lo seguía por todas partes. Ahora que vive conmigo, mi hija y mi yerno, también nos quiere mucho", agregó Ada.

Pero el recorrido cotidiano hasta el cementerio terminó cansando a Toldo a causa del frío. "Ya no sale mucho estos días. Está con bronquitis y en este mismo instante está aquí durmiendo a mi lado", confió la viuda.

MINISTRO DE COMUNICACIONES DE VENEZUELA; ANUNCIA QUE HUGO CHAVEZ, PADECE UNA INSUFICIENCIA RESPIRARTORIA. VER VIDEO.


SELECCION JUVENIL DE FUTBOL A CONFIRMAR EN ARGENTINA EL BUEN MOMENTO DEL FUTBOL COLOMBIANO.

Fernando Quintero  quien junto a John Cordoba, Crstian Bonilla  y Sebastian  Perez; son la cuota de experiencia en la sleccion juvenil  de futbol 

El reto y la responsabilidad para la selección juvenil de de fútbol de Colombia, es grande en el próximo campeonato suramericano juvenil a realizarse en Argentina en este mes de enero.

El torneo sera clasificatorio para el mundial de Turquía  la historia nos muestra que la generación de futbolistas que han clasificado a mundiales juveniles en representación de nuestro pais, ha sido exitosa, mientras que aquellas generaciones que no clasificaron, pasaron con mas pena que con gloria por nuestro futbol; entre aquellos futbolistas están Giovanny  Hernandez, Jonnier Montaño, Julian Tellez, Sherman Cardenas, Hector Hurtado, Gerson Gonzalez,  Javier Reina, entre otros futbolistas con mucho talento, pero quienes nunca se consolidaron como futbolistas de primer nivel y nunca asistieron a un mundial de futbol, ni brillaron en el mundo del fútbol internacional, alguno que otro, despues de los 30, como Giovanni Hernandez logro algún reconocimiento en el fútbol nacional.

En las selecciónes juveniles Colombia, que clasificaran a Mundiales, empezando por aquella selección juvenil del 84, dirigida por Luis Alfonso Marroquin, donde se iniciara la época dorada de nuestro futbol, destacando jugadores como Rene Higuita, Jamer Rodriguez (padre), John Trellez ( dos mundiales juveniles), John Edison Castaño, Eduardo Niño ( dos mundiales juveniles) ; jugadores que con el tiempo se consolidaron en el plano nacional e internacional. despues se clasifico al mundial de Chile destacando jugadores como Eduardo Niño, Trellez, Niche Guerrero, en el mundial de Arabia brillaron, Oscar Cordoba, Miguel Calero, Jorge Bermudez, Carlos Castro ( el goleador de medellin y millonarios).

En nuestro presente también encontramos jugadores que participaron en mundiales juveniles,  que brillan en Europa y América entre ellos están:  Falcao, Rodalleja, Wason Renteria, Edwin Valencia, Harrison Ortalvaro, Sebastian Hernandez, Pablo Armero, Camilo Zuñiga, Crsitian Zapata, Luis Fernado Muriel, Jamer Rdoriguez, Abel Aguilar.

El compromiso es muy grande para la actual selección Colombia, la clasificación al mundial los ubicara en el sitial de los ganadores, el no clasificar lo ubicaría en aquellos futbolistas que pudieron ser y nunca fueron, ademas que los marcara en lo largo de su vida deportiva.

La historia dice que  para algunos fue mejor no asistir, ni haber sido tenidos en cuenta en una selección juvenil y mas sin embargo triunfaron, jugadores como: Asprilla, tren valencia, Amaranto Perea, Ivan Córdoba  Mario Yepes, Giovanni Moreno, Fredy Rincón  Bendito Fajardo, entre otros.


sábado, 29 de diciembre de 2012

MARINA DURMIO CON SU ESPOSO MUERTO 3 DÍAS Y NADIE LE CREYO.


Marina una mujer de 62 años, quien todos los días salia a recorrer su barrio, como de costumbre en un populoso barrio de Medellin, reconocida por sus disparates y  comentarios salidos de lugar, sus vecinos la ven como una mujer con problemas mentales. 

En la  noche de navidad, Marina comento a sus vecinos que su marido había muerto y que ya lo había enterrado, ante lo cual muchos no prestaron atención  ya conocían de sus inconsistencias.

El 25 de diciembre, Marina volvió a comentar sobre la muerte de su esposo, ahora decía que estaba muerto en su habitación, por que se había tomado un veneno, que por favor ayudaran a sacarlo de sus habitación; sus vecinos no prestaron atención y mucho menos credibilidad.

El 28 de Diciembre el olor fétido del cuerpo en descomposición   después de tres días   llego a los vecinos; quienes recordaron las palabras de marina, fueron a su vivienda y allí efectivamente, sobre un colchón  estaba el cuerpo sin vida del esposo de Marina, quien había dormido al lado de  su esposo durante tres  días, desde la noche de navidad.




Entrada destacada

AVANZA INVESTIGACIÓN POR EL CASO DE LA MENOR DE 6 MESES FALLECIDA EN EL ESPINAL: POLICÍA Y FISCALÍA FORTALECEN ACCIONES CONJUNTAS.

La Policía Nacional en el departamento del Tolima se permite informar a la opinión pública que, en el marco del proceso investigativo que se...