sábado, 29 de diciembre de 2012

MARINA DURMIO CON SU ESPOSO MUERTO 3 DÍAS Y NADIE LE CREYO.


Marina una mujer de 62 años, quien todos los días salia a recorrer su barrio, como de costumbre en un populoso barrio de Medellin, reconocida por sus disparates y  comentarios salidos de lugar, sus vecinos la ven como una mujer con problemas mentales. 

En la  noche de navidad, Marina comento a sus vecinos que su marido había muerto y que ya lo había enterrado, ante lo cual muchos no prestaron atención  ya conocían de sus inconsistencias.

El 25 de diciembre, Marina volvió a comentar sobre la muerte de su esposo, ahora decía que estaba muerto en su habitación, por que se había tomado un veneno, que por favor ayudaran a sacarlo de sus habitación; sus vecinos no prestaron atención y mucho menos credibilidad.

El 28 de Diciembre el olor fétido del cuerpo en descomposición   después de tres días   llego a los vecinos; quienes recordaron las palabras de marina, fueron a su vivienda y allí efectivamente, sobre un colchón  estaba el cuerpo sin vida del esposo de Marina, quien había dormido al lado de  su esposo durante tres  días, desde la noche de navidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario