En Colombia en los últimos días y coincidencialmente antes de la navidad, han ocurrido dos accidentes lamentables; ambos de excursión turística empresarial, en horas de la noche.
Los accidentes de Ibague el Tolima y Granada en Cundinamarca, son un campanazo de alerta para muchos que sin pensarlo dos veces, emocionados toman la maleta y comienzan un largo viaje; para ellos lo mas importante es tener el dinero y se olvidan de lo demás.
El dinero es fundamental pero no lo es todo, es muy necesario tener en cuenta el vehículo en que se viaja, todo debe estar en regla, exigirle al transportador una previa revisión del vehículo, no solamente la revisión tecnomecanica que puede haberse hecho hace meses; hay que exigir un revisión previa mínima de 24 horas y expedida por taller autorizado.
Si el vehículo es personal o familiar, el PROPIETARIO del vehículo tiene que se muy responsable y realizar la revisión del vehículo con anterioridad; llantas, líquidos dirección agua,frenos, gas, etc, etc; si su vehículo no esta en condiciones para viajar en carretera, NO VIAJE, NO ARRIESGUE SU VIDA Y MUCHO MENOS LA DE LOS DEMAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario