sábado, 22 de diciembre de 2012

EL TECNICO DE LA SELECCION COLOMBIA DE FUTBOL; JOSE PEKERMAN SE PERFILA A SER ELEGIDO COMO EL MEJOR TECNICO DE SURAMERICA EN EL 2012.


De pocas palabras, sin hacer tanta bulla, sin prometer nada, pero eso si, con un conocimiento pleno de su oficio,  que quiere y para donde va; ese es Jose Pekerman técnico de la selección colombiana de futbol.

llego a nuestro país  precedido de una gran fama,  con mucha expectativa y escepticismo a la vez, en donde muchos sentían que se necesitaba un técnico extranjero para la selección  desde el mismo presidente de la república.

Jose Pekerman, llego a Colombia en una forma silenciosa, dándole a los medios de comunicación  el lugar que se merecen; los medios esperaban  un técnico  que saliera todos los días a sus noticieros deportivos a buscar vitrina,   muchos de ellos se creían los todopoderosos y se sentían dueños de la ultima chiva de la selección.  pero Pekerman  prefirió aislarse de los medios, lejos de todo protagonismo, comenzo una labor silenciosa, lo cual le trajo fuerte criticas de la prensa supuestamente especializada.

La prensa colombiana cuestiono bastante la actuación de José Pekerman , especialmente por no salir a los medios, muchos decían  después del partido contra paraguay en Barranquilla, Pekerman no va mas; pues bien por no decir todos, si la gran mayoría nos equivocamos en nuestro concepto sobre el timonel colombiano, hasta el exarquero (Q.P.D) Miguel Calero dijo que Pekerman le había tapado la boca.

El diario el país de Uruguay, anualmente premia el mejor técnico de América y don Jose, para bien del fútbol colombiano lidera la encuesta de lejos como el mejor técnico de América  es decir es inminente su elección; en buena hora para nuestro fútbol y para el técnico argentino Jose Pekerman, quien sin duda alguna con su trabajo silencioso y efectivo clasificara a nuestra selección Colombia al mundial de fútbol Brasil 2014.


El técnico argentino  con su actuación dio un mensaje importante  a los colombianos:  a pesar de las criticas, el trabajo silencioso es muy efectivo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario