La joven ibaguereña Yesica Paola Talero, encontro la muerte al someterse a una cirugía de implantes de cilicona en una supuesta clínica clandestina de la ciudad, Jessica de 26 años, perdió la vida por la cirugía dejando tres hijos, según sus familiares se dejó embaucar por dos mujeres que huyeron a Armenia.
Jessica había sido contactada por dos mujeres jóvenes, una morena y otra rubia de cadera enorme, quienes le hablaron de mejorar el cuerpo y aumentar el volumen de los glúteos para verse bonita”, señaló una familiar.
Yesica Paola Talero habria pagado por el procedimiento y al parecer fue inyectada con sustancias como silicona, colágenos o biopolímeros, que le originaron problemas delicados de salud por lo que se vio obligada a buscar ayuda médica, siendo ingresada de urgencias el pasado miércoles sobre las 7:00 p.m a la unidad de urgencias del hospital Federico Lleras de Ibague.
Los galenos del hospital, reportaron que la paciente llego con una embolia pulmonar la cual generaba una falla respiratoria severa, siendo necesario la ventilación mecánica; la joven no aguanto, un paro cardiorespiratorio que le quito la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario