miércoles, 5 de diciembre de 2012

EL POLO DEMOCRATICO, NO COMPARTE INICIATIVA DE REVOCATORIA MANDATO GUSTAVO PETRO



El partido aseguró que la iniciativa es oportunista y no es conveniente para la ciudad.

Dicha revocatoria está siendo promovida por el representante Miguel Gómez Martínez, representante del partido de 'la U'. "Los bogotanos están cada vez más angustiados con lo que está pasando y ven que si mantenemos este rumbo durante tres años más, al ritmo que vamos, la ciudad va a estar destruida, va a tocar refundarla y reconstruirla", señaló Martínez.

Clara López, jefe de la única colectividad de oposición, aseguró que "es inconveniente porque lo que necesita la ciudad es que se hagan las obras y la gestión, dejando atrás la confrontación y el complejo de persecución".

Desde los Progresistas, movimiento político del Alcalde de Bogotá, anunciaron una férrea defensa de Petro y total oposición al intento de revocatoria.

El senador Jorge Guevara, de esa corriente, afirmó que Petro ganó las elecciones limpiamente y se debe respetar su mandato, por lo que anunció que organizarán "movilizaciones sociales para apoyar al Alcalde, su programa de Gobierno y su permanencia en el cargo hasta el final del periodo".

Cabe recordar que esta no es la primera vez que se intenta una revocatoria contra un Alcalde de Bogotá, pero hasta ahora ninguna ha logrado el respaldo ciudadano. (Lea también: Revocatorias de alcaldes en Colombia nunca han tenido éxito)

No hay comentarios:

Publicar un comentario