En el año 1993 Antanas Mokus siendo rector de la Universidad Nacional en un evento de artes, se bajo los pantalones en el auditorio ante miles de asistentes; en la época Mokus era poco reconocido a nivel nacional.
La bajada de los pantalones de Mokus en 1993 fue la plataforma para que Antanas fuera reconocido en Bogota y de la misma forma llegara a ser alcalde de la capital de república; La bajada de los pantalones y la mostrada del trasero en aquella época, al momento contó con muchas criticas, desacuerdos los cuales con el tiempo pasaron a ser admiración y respeto.
Hoy 20 de julio de 2018, 25 años después, Antanas Mokus vuelve a repetir el acto, esta vez ante millones de colombianos en el congreso de la república, demostrando su irreverencia en un acto donde mas del 80% de los asistentes pretenden congraciarse con el nuevo gobierno; demostrando mediante acciones de galantería su mejor acción para impresionar a los nuevos dueños del poder en Colombia.
Nadie se imagino este acto en el congreso colombiano, menos en un acto de posesión y venido de la oposición; Mokus rompió los paradigmas y dividió en dos la historia del congreso colombiano. La acción demostró que la oposición que lidera junto a Gustavo Petro, no ahorrara ningún esfuerzo para combatir la corrupción en el congreso colombiano.
Con su acto de hoy, el senador Antanas Mokus dio un grito de independencia y rompió el florero del uribismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario