jueves, 6 de septiembre de 2018

En Ibagué Sellado establecimiento nocturno por permitir el ingreso de menores de edad


En cumplimiento del Código de Policía y Convivencia Ciudadana, las autoridades sellaron un establecimiento nocturno ubicado en la calle 11 con carrera Cuarta debido a que el local estaba permitiendo el ingreso de menores de edad.

Daniel Felipe Soto, director de Justicia y Orden Público de la Secretaría de Gobierno, informó que el operativo se realizó debido a que la comunidad del sector presentó quejas en reiteradas ocasiones con respecto a los altos niveles de ruido que provocaba el establecimiento.

“Este local estaba generando incomodidad en los vecinos a causa de un concierto que se estaba llevando a cabo. Durante la verificación de documentos se pudo confirmar la presencia de menores de edad y, por tal motivo, la Policía Metropolitana suspendió la actividad comercial”, dijo Soto.

“Las actividades económicas no pueden afectar la tranquilidad de los ciudadanos. Estos operativos son priorizados a partir de las quejas recurrentes de los ibaguereños que claman por la intervención de las autoridades”.

Además de incurrir en la falta, algunos de los empleados del establecimiento tuvieron comportamientos agresivos con las autoridades, motivo por el cual ya se interpuso la denuncia penal para que la Fiscalía investigue el caso.

“Estos operativos continuarán en aquellos establecimientos en los que se estén presentando comportamiento que afecten la convivencia y la tranquilidad de los ciudadanos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario