Ibagué 4 de septiembre de 2018 – El SENA Regional Tolima y la Tecnoacademia Ibagué certificaron la ruta de aprendizaje en robótica de 30 estudiantes del colegio Champagnat, los menores fortalecieron las competencias orientadas al uso, aplicación y desarrollo de tecnologías avanzadas.
Gracias a las alianzas estratégicas de la Tecnoacademia Ibagué, la formación SENA dirigida a los más pequeños tuvo como protagonistas, esta vez, a estudiantes del Colegio Champagnat de la ciudad de Ibagué y se convierte en una experiencia exitosa para que tanto los estudiantes de instituciones educativas públicas y privadas accedan a esta formación especializada.
En el acto de clausura se exaltaron los conocimientos y competencias adquiridas por los niños convirtiéndose en un ejemplo a seguir, con el fin de promover el interés de la investigación a temprana edad como eje de desarrollo local y regional.
La rectora de la institución educativa Janeht Galindo exaltó, el aporte a la formación SENA de los niños “Gracias a este ejercicio nosotros les fortalecemos la capacidad de asombro y la capacidad de investigar, además de eso hacer un uso muy bonito del tiempo libre de nuestros chicos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario