Un hombre fue capturado por servidores del CTI de la Fiscalía Seccional Tolima por el delito de hurto agravado en concurso con dos hechos que presuntamente tuvieron ocurrencia en enero de este año, en un establecimiento comercial de cadena en Ibagué.
Gracias a las cámaras de seguridad del lugar, lo mismo que entrevista a testigos, reconocimiento fotográfico, entre otras evidencias, se logró identificar al hoy imputado quien no aceptó los cargos ante el Juzgado 8° Penal Municipal, con funciones de control de garantías de la ciudad, como uno de los posibles partícipes en los hurtos cometidos el 7 de enero y el 31 de enero pasado.
En el primer hecho el procesado presuntamente hurtó cuatro baterías de automóvil avaluadas en $1.300.000 y en el segundo intentó hurtar un soldador avaluado en la suma de $580.000, cuando fue sorprendido por la seguridad del almacén.
Al procesado que indemnizará a la víctima, no se le impuso medida restrictiva de la libertad pero deberá seguir compareciendo al proceso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario