El 30 de junio de 2021 será el plazo máximo para ponerse al día y liquidar la totalidad de la deuda.
Según la Ley 2069 del 31 de diciembre de 2020 expedida por el Gobierno Nacional, quienes hayan cometido infracciones desde el mes de marzo, hasta el 31 de agosto de 2020, podrán acceder al 60 % de descuento sobre el total de la deuda, y el 100 % en intereses.
Los ciudadanos deberán realizar la cancelación de su obligación antes del 30 de junio de 2021, o suscribir un acuerdo de pago hasta por un año, anticipando el 50 % del valor adeudado, al cual se le aplicarán los respectivos alivios.
Para ponerse al día, deben dirigirse a la inspección de Policía y recoger el documento, luego pasar a la Dirección de Rentas para que les sea liquidado y finalmente, realizar su contribución en el banco más cercano.
Es importante resaltar que hasta el día en el que finalizó el aislamiento obligatorio, se efectuaron 12.317 órdenes de comparendo por medidas correctivas, el pago de estas, implicaría un aumento en el recaudo de hasta el 40 % que sería destinado, en gran parte, para financiar los programas y proyectos de inversión del Municipio.
Tenga en cuenta que los infractores de las normas de tránsito y transporte no podrán acogerse a estos incentivos
No hay comentarios:
Publicar un comentario